Estaba en Miami: ULTRA // PARTE 2

Editorial escrito por

Antes de proseguir con la historia de uno de los viajes/experiencias más épicas de mi vida te recomiendo que leas:

1. Porqué ir a ultra
2. El inicio del viaje: Parte 1
3. El final del viaje: Parte 3

Sigue leyendo para ver lo que pasó el segundo día…

Sábado 23 de Marzo

Al día siguiente en la mañana una de las chicas me despertó para tomar el desayuno. Hubiera sido gracioso que me tomaran una foto era como un zombie. Me levanté, desayuné y regresé a dormir un rato jajaja
No fue un desayuno glamuroso pero iba incluido con la estancia, cualquier comida es bien recibida 😛
Bagel con mantequilla , queso crema y mermelada, huevo cocido, naranja y leche con café.
Luego el hostal hizo una BBQ, vuelvo a insistir: Cualquier comida GRATIS es bien recibida. Comí una hamburguesa mientras platicaba con otros viajeros que también iban al festival.
Así estaba nuestra mesa en el BBQ. Típico, hombres y la cerveza D:
Unos minutos después llegó otra amiga y dejamos al grupo para ir a recoger nuestros boletos de la fiesta a la que iríamos en la noche: Thomas Gold en el Mynt
Mi boleto 🙁 dinero perdido!
Para ir a recoger los boletos fuimos a Collins Ave, donde están los hoteles nice y todas las pool parties.
WOW! Fancy *-*
Un videillo que tomé. Me sentía como en las peliculas o series jaja
Así lucía el hotel donde recogimos las entradas:
 Uff! quizá algun día pueda quedarme en un hotel así de elegante.
Después aprovechamos el ride gratis otorgado por SOL Republic, aquí pueden ver mi pulsera para poder abordar y el bus:
Brazalete verrrrrde, para poder acceder al bus

Lo malo del bus es que tardaba mucho en llegar, por culpa de eso me perdí muchos sets 🙁 ni quejarse, es gratis.
Además te regalaban una playera, mochila y una luz de neón. Adentro el bus era un PARTY BUS!! Cool 😛
Mientras la gente se acomodaba dentro
Llegamos a Ultra un poco tarde, directo a ver a Fatboy Slim. ¡Increíble set! Wow, es cierto cuando dicen que es una leyenda.
No pude superar cuando la U se volvió una bola disco. Impresionante. Yo creo que de las proyecciones que más me gustaron en todas las presentaciones que ví.

Les presentó a: chango, jirafa y el camarógrafo del escenario.

Además pueden ver una parte de su set aquí:

Yo estaba en medio. Lo que más me daba risa es que cada vez que el grupo quería encontrar buen lugar para un set me ponían al frente, el pretexto “es que eres como un ratoncito” jajaja algo de razón, siempre lograba colarme al frente 😛
Después accedimos a ver a Calvin Harris porque queríamos alcanzar buen lugar para ver a deadmau5 que tocaba hasta el final en el escenario principal. Dejenme decirles que Calvin Harris fue mi set favorito de todo el evento. ¡ESPECTACULAR! Los juegos de luces, la música … ¡ W-O-W Con que para eso viene la gente a Ultra! ¡Vale la pena, cada centavo!
 Hacía se veía el escenario en el intro de Calvin. Sin palabras

Lo ví de lejos, siiii 🙂 (Calvin Harris y el camarografo)

Aquí pueden escuchar el set:

y por acá un poco de vídeo:

Wow! Nada más de ver el vídeo se me vuelve a enchinar la piel *-* Take me back!!
Luego de Calvin Harris venía Guetta. No quiero sonar hipster pero NO me emocionaba escucharlo, creí que sería un set medio comercialón pero me impresionó. ¡¡Setsazo de Guetta!!
Aquí mis fotos:

Wow con las luces!

Sí, esa mancha borrosa es David Guetta. Culpo a mi cámara por no enfocar >.<
Un vídeo que me encontré de cuando puso Titanium (Una de mis canciones favoritas… quizá algunos de los gritos que escuchen son mios jajaja)

Y el audio del set:

La noche estaba por acabar, veríamos a Deadmau5. Estaba en el mejor lugar, no había mucha gente, veía perfecto el escenario y tenía lucecitas de neon en mis manos.

Entonces lo ví…

Empezó la música y las luces

Ahí estaba el mau5 con el casco sin luz

Muy feliz él
 Yo quedé impactada con los lásers. Wow, si tan solo las fotos pudieran mostrar esa genialidad.

Muchas gracias deadmau5, excelente set!

Aquí pueden escuchar el set:

Lo único que puedo decir es que me decepcionó que no tocó “I Remember” en full, sino cachos mezclados con otras canciones. Pero fuera de eso las luces y los lasers*-* WOW!

Aquí un cachito de vídeo que encontré:

Luego de eso fuimos a sentarnos mientras esperábamos a que la masa de gente saliera, para evitar perder amigos en el proceso.

basuraaa!

No puedo creer la cantidad de basura que había :S

De ahí nos fuimos en ride a South Beach a una fiesta en casa del amigo del amigo. Terminamos llegando como a las 5am al hostal.

Lamento haberme perdido a Thomas Gold, sobre todo porque la fiesta por la que no fui a verlo no estuvo tan padre como me la prometieron. Ya será para la próxima Thomas, espera por mí 😛